¿Va por la revancha? Vidal se mostró frente a la Gobernación criticando a Kicillof

Si bien viene asegurando que será candidata a Presidenta, la exgobernadora publicó un sugestivo video en las redes sociales.

La diputada macrista María Eugenia Vidal se mostró en la ciudad de La Plata (frente a la Gobernación bonaerense) criticando al gobernador Axel Kicillof, en medio de las especulaciones sobre las candidaturas de cara a las elecciones de este año.

Si bien viene manifestando su intención de postularse como candidata a presidenta, Vidal subió hoy a sus redes sociales un sugestivo video en la que se la ve frente a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y cuestionando a Kicillof.

En el mismo, la exgobernadora sostiene que en la actual gestión “se privilegió la política” y que se sumaron “40.000 empleados públicos hasta el día de hoy”.

“Cuando yo me fui del gobierno había 14 ministerios, ahora hay 20. Cuando dejamos el gobierno había 769. Hoy hay 1800. Aumentó los cargos parmilitares un 140%”, indicó la legisladora en el video registrado en la plaza San Martín de La Plata.

Asimismo, sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “cobra una jubilación de privilegio” y que ella será primera exgobernadora que no la percibirá.

El video de Vidal en La Plata surge en medio de las especulaciones sobre candidaturas. Hasta ahora la exgobernadora viene sosteniendo que se presentará como candidata a presidenta. Sin embargo, faltan más de tres meses para la definición de listas.

En las elecciones de 2019, Vidal cayó con Kicillof. El actual gobernador obtuvo el 52% de los votos, mientras que la ahora diputada sacó el 38%. ¿Irá por la revancha en los próximos comicios? (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí