Innovación: lanzan plataforma para comprar maquinas, bienes y servicios con canje

Las empresas pueden realizar negocios con canje de granos de una manera simple, ágil y segura

Clik Granos, una novedosa plataforma que supone una alianza estratégica entre ROAGRO S.A. y AKRON S.A., será lanzada mañana para la comercialización de máquinas, bienes y servicios a través del canje de granos con entrega disponible y a futuro (hasta Soja Mayo 2025).

Click Granos es la nueva plataforma digital que revoluciona el comercio agropecuario en Argentina. A través de ella, las empresas pueden realizar negocios con canje de granos de una manera simple, ágil y segura, lo que les permite aumentar su competitividad.

Siendo el cereal la “moneda del productor”, Click Granos expande el canje a una amplia variedad de bienes y servicios, posibilitando hacer negocios con granos disponibles y futuros, actualmente con posición a Soja Mayo 2025. De esta manera, el productor puede planificar sus compras/pagos, capitalizando los beneficios impositivos del canje.

El evento del miércoles 8 que se llevará a cabo en el stand 710 de AKRON, contará con la presencia de directivos y comerciales de la empresa, que estarán abiertos a consultas por parte de los presentes. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano cómo esta plataforma llegó para revolucionar los negocios del agro y llevarlos a otro nivel. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí