Una mujer de 25 años murió por intoxicación con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. Fue encontrada inconsciente y no respondió a las maniobras de reanimación.

Una mujer de 25 años falleció esta mañana en la ciudad de Bahía Blanca como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Según informó el portal bahiense La Nueva, el accidente ocurrió a eso de las 5.30 horas y la víctima fue identificada como Camila Maiten Arias, operadora en la central de comunicaciones de la empresa Taxi Ya. 

La mujer fue encontrada inconsciente y no respondió a las maniobras de reanimación que le practicó personal de emergencia. 

El trágico hecho se habría generado por un generador que se encontraba en el inmueble por falta de energía eléctrica. “Recibimos un llamado por una chica inconsciente; llegamos al lugar, una casa interna, y la encontramos fallecida”, contó Rodrigo Monacci, de Defensa Civil local, en diálogo con LU2.   

Y agregó: “Empezamos con las maniobras de reanimación y al poco tiempo llegó la ambulancia, hasta que el médico determinó que no había más nada por hacer”.

Asimismo, señaló que “sentimos un olor raro y nos dijeron que se estaba usando un generador de energía adentro del lugar”. “Por los síntomas y por el olor que había, presumimos que pudo haber sido monóxido de carbono”, agregó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí