Sergio “Kun” Agüero volvió a las canchas mezclando fútbol, stream y Topo Gigio

Agüero logró despertar su magia: metió un golazo y lo festejó con un guiño a Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Agüero participó del partido entre su equipo, Kunisports, y Porcinos, la formación que tiene como líder a su colega español Ibai Llanos, en la Kings League.

El ahora streamer Sergio “Kun” Agüero volvió a jugar al fútbol por un ratito. A poco más de un año de haber anunciado su retiro por una arritmia cardíaca, participó del partido entre su equipo, Kunisports, y Porcinos, la formación que tiene como líder a su colega español Ibai Llanos, en la Kings League.

Lo cierto es que más allá de algunos inconvenientes en la cancha, Agüero logró mostrar su magia: metió un golazo y lo festejó con un guiño a Lionel Messi y Juan Román Riquelme. El Kun corrió hasta el córner y le hizo el Topo Gigio a Ibai que transmitía desde su palco.

El stream de la nueva competencia, que es organizada por Gerard Piqué, superó los 800 mil espectadores vía el canal de Twitch, una vez que se develó que el Joker, el jugador número 12 de Kunisports, era nada menos que el Kun, que entró vestido justamente, de un payaso comodín. (DIB) ACR