Alberto Fernández en modo campaña: video con críticas a Macri, a la Justicia y reflexión hacia el futuro

El punto de partida del spot son los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien afirmó que “la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años".

Fragmentos del video que posteó Alberto Fernández este 11 de enero, con claro tono de campaña electoral.

El presidente, Alberto Fernández, publicó un video en sus redes sociales con un claro tono de campaña. En el spot, de unos tres minutos de duración, el mandatario comienza hablando a cámara y continúa en voz en off, mientras pasan imágenes de su vida cotidiana, política y de la historia argentina, en las que aparecen Fabiola Yáñez, su hijo Francisco y su perro Dylan, y se incluyen secuencias del atentado a Cristina Kirchner y de los multitudinarios festejos por el Mundial.

El punto de partida de su reflexión son los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien afirmó que “la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años”.

“Mientras juego con Francisco, busco una respuesta. Lo miro y no dejo de pensar cómo será la Argentina en la que él crezca”, expresa Fernández.

Luego enumera lo que considera logros de la sociedad argentina, como la salud pública, los cinco Premios Nobel, el Juicio a las Juntas, el tercer campeonato Mundial de la Selección Argentina y el reciente premio Golden Globe obtenido por la película “Argentina, 1985”.

El video se publicó acompañado del mensaje: “Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”.

Hacia el final del spot Fernández expresa que inicia este año “con fuerzas renovadas”, y afirma que está “convencido” de que será “un punto de inflexión” que permitirá “enfrentar cada día con más optimismo”.

“Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, concluye. (DIB) ACR