Por un video viral un niño que pedía dinero fue apartado de su familia tras constatarse maltrato

El hecho ocurrió en una esquina de la ciudad de Mar del Plata. La Justicia va a resolver si vuelve con su familia o es derivado a otro hogar.

Un niño de unos siete años que se acercaba a la gente en un monopatín en Mar del Plata fue apartado de su hogar luego de que se viralizara un video en el que le dice a un hombre que si no llevaba dinero a su casa su padre lo quemaba y maltrataba. “No hagas ninguna denuncia, sabés”, expresa el niño.

Las imágenes fueron tomadas en inmediaciones de las calles Ituzaingó y 188, según consignó el portal 0223.

Al tomar estado público, el área de Niñez y Juventud del municipio tomó intervención en el caso, y no solo corroboró que el menor era víctima de maltratos, sino que en la misma situación se encontraban también sus dos hermanos. 

“Se tomó una medida de abrigo con el niño y sus dos hermanos luego de que se confirmaran las situaciones de maltrato”, afirmó el director de Niñez, Adrián Lofiego.

El funcionario indicó que tanto el niño como sus hermanos fueron apartados del hogar en el que vivían con su familia biológica y que será la Justicia la que resuelva si en un futuro pueden regresar a su casa, o si serán derivados a otro lugar o quedan bajo el cuidado de otra familia por un tiempo determinado. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí