Un municipio macrista no adhiere al asueto del viernes

Se trata de Pergamino. “Trabajaremos con normalidad durante la mañana, hasta que hagamos el tradicional brindis con los empleados”, indicó el intendente.

La Municipalidad de Pergamino, a cargo del intendente macrista Javier Martínez, decidió que no adherirse al asueto declarado por la Provincia para el próximo viernes 23 de diciembre, en la previa a la Nochebuena y Navidad.

“Trabajaremos con normalidad durante la mañana, hasta que hagamos el tradicional brindis con los empleados de la Municipalidad”, le contó el jefe comunal al diario local La Opinión.

Martínez indicó que “una vez que terminemos con este agasajo, seguramente nos retiraremos todos como lo hacemos habitualmente para esta fecha”.

Además, el intendente pergaminense aclaró que “que la jornada laboral será normal en todas las áreas” y “con el desarrollo de los servicios como acostumbramos a hacerlo”.

Por otro lado, el jefe comunal se mostró en las últimas horas en desacuerdo con el feriado decretado por el Gobierno nacional para el día de ayer en el marco de los festejos de la Selección de fútbol por el título mundial.

“El ejemplo de constancia, trabajo y compromiso de la Selección debería ser reflejado con esos mismos valores. Como Gobierno Municipal no estamos de acuerdo con esta medida que afecta la producción y el trabajo de nuestros vecinos”, escribió en sus redes sociales.

A pesar de la actual posición, Pergamino trasladó el pasado mes el asueto por el Día del Empleado Municipal (8 de noviembre) al 22 de noviembre, coincidentemente con el debut de la selección nacional con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí