Messi: “El domingo será mi último partido en un Mundial”

El capitán de la selección dijo que es “emocionante” lo que está viviendo en esta Copa del Mundo.

El capitán argentino Lionel Messi aseguró que la final del próximo domingo (ante Francia o Marruecos, que se enfrentan hoy) será su última participación mundialista como jugador.

“Estoy orgulloso de poder terminar mi viaje mundialista jugando esta final. Es emocionante lo que estoy viviendo”, señaló ayer Messi en la zona mixta del estadio tras la victoria a Croacia por 3 a 0. Y sentenció: “El domingo será mi último partido en un Mundial”.

El capitán del combinado nacional consideró que “pasarán muchos años hasta el próximo torneo” por lo que seguramente no volverá a participar de un Mundial. “Así que espero poder terminar de la mejor manera”, deseó.

“Hemos jugado cinco finales y, por suerte, hemos podido ganarlas. Espero que ocurra lo mismo en la final. Internamente estábamos seguros de que lo conseguiríamos, porque sabemos de lo que somos capaces. Sí, perdimos el primer partido por pequeños detalles, pero eso nos ayudó a ser más fuertes y a crecer en el torneo e internamente como equipo”, explicó Messi. 

Y consideró que “más allá de las virtudes colectivas, es muy inteligente y sabio”. “Sabemos cuando sufrir, cuando presionar, sabemos leer los partidos, sabemos que hacer en cada momento, como ganar”, agregó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí