Detuvieron al joven que causó la muerte de tres personas en un choque entre Oriente y Copetonas

Quedó imputado por "homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas, lesiones culposas graves y lesiones culposas leves".

Un joven de 20 años que protagonizó un choque en el que murieron tres personas el pasado 27 de noviembre entre las localidades bonaerenses de Oriente y Copetonas quedó detenido por orden de un juez de Garantías de Tres Arroyos, acusado por homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas.

La medida fue ordenada por el juzgado de Garantías de dicha localidad bonaerense tras un pedido efectuado por el fiscal Gabriel Lopazzo.

El joven fue identificado como Rafael Pozos, quien quedó imputado por “homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas, lesiones culposas graves y lesiones culposas leves”.

El siniestro vial se produjo en la madrugada del 27 de noviembre, cuando el imputado circulaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok bajo la lluvia a una velocidad de unos 111 kilómetros por hora por la ruta provincial 72, en el límite entre las localidades de Oriente y Copetonas, partido de Tres Arroyos.

Fuentes judiciales indicaron que “en dicho lugar el conductor de la camioneta embistió la parte trasera de un Renault Laguna que circulaba en igual dirección por el mismo carril y en que viajaban cuatro personas”.

“El impacto produjo que el auto se despiste hacia la banquina del mismo carril, para luego chocar contra un árbol provocando el vuelco del rodado y quedando finalmente sobre la cinta asfáltica a 80 metros del lugar donde se produjo el choque”, agregaron desde el Ministerio Público.

Como consecuencia del choque fallecieron dos menores de edad en el lugar y tiempo después murió otro joven en el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos.

“Además, el cuarto ocupante del rodado sufrió lesiones graves y Agustina Buonomo, quien acompañaba a Pozos, sufrió lesiones leves”, expresaron las fuentes.

Tras la orden del juez de Garantías, Pozos quedó alojado en una sede policial. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí