Con Di María, la selección entrenó pensando en Países Bajos

El “Fideo” empezó a la par del grupo y luego hizo trabajo diferenciado. La duda es si será titular o irá al banco.

El seleccionado argentino volvió a entrenar hoy de cara en el partido que afrontará este viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Qatar, en una sesión que arrancó con Ángel Di María a la par del grupo.

El entrenamiento se llevó a cabo en el predio deportivo de la Universidad de Qatar. En el inicio de la práctica, los dirigidos por Lionel Scaloni, realizaron ejercicios de pases en dos diferentes circuitos y luego fútbol en espacio reducido durante treinta minutos. Además, todos los jugadores hicieron trabajos de pelota detenida a favor y en contra.

Di María, quien se perdió los octavos por una molestia muscular, empezó el entrenamiento a la par del grupo y luego siguió de manera diferenciada. La duda, de cara al viernes, es si será titular o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, Alejandro “Papu” Gómez “fue el único futbolista que hizo trabajo diferenciado, en dos partes”, informó la AFA a través de un comunicado. Y detalló: “La primera fue en el gimnasio y la segunda en el campo de juego”.

Por su parte, los arqueros del equipo iniciaron su práctica junto al equipo de trabajo del entrenador Martín Tocalli y luego se sumaron al grupo.

En el marco del entrenamiento, Scaloni paró dos equipos y se especula con que de cara al partido del viernes pueda haber sorpresas en relación al once titular que enfrentó a Australia.

Entre las opciones está un eventual ingreso de Leandro Paredes por Enzo Fernández y Ángel Correa por “Papu” Gómez (aunque este último podría ser reemplazado por Di María sí llega físicamente). (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí