Con Messi en el gimnasio, la Selección hizo un entrenamiento liviano

Tras el intenso choque ante Países Bajos, el conjunto de Scaloni realizó una práctica relajada. El capitán trabajó aparte con los kinesiólogos para recuperar el físico.

Tras un partido largo y una noche más extensa aún por el festejo y la tensión que generó la victoria por penales ante Países Bajos, la Selección realizó este sábado ejercicios livianos mientras el capitán Lionel Messi trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos para recuperar el físico.

En medio de un clima agradable y con una temperatura debajo de los 20 grados durante el día, el equipo de Lionel Scaloni hicieron trabajos regenerativos sobre las bicicletas fijas de cara al partido del martes a las 16 con la difícil Croacia.

Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María iniciaron la sesión en las bicicletas ubicadas a un costado de las canchas de la Universidad de Qatar.

Los arqueros suplentes Franco Armani y Gerónimo Rulli hicieron su tarea específica y el resto de los jugadores del plantel, Gonzalo Montiel, Thiago Almada, Ángel Correa, Guido Rodríguez, Paulo Dybala, Juan Foyth y Exequiel Palacios, desarrollaron ejercicios físicos y recreativos con balón. En tanto, Di María se sumó más tarde a un entrenamiento diferenciado que realizaba Alejandro “Papu” Gómez, otro de los jugadores tocados físicamente.

Mientras que Messi no salió a la cancha de entrenamiento, ya que según se supo permaneció en el gimnasio al menos en la primera parte del ensayo que pudo observar la prensa. El líder argentino eligió continuar con los trabajos de recuperación en el gimnasio tras el duelo extenso contra Países Bajos.

Argentina volverá a los entrenamientos el domingo, a puertas cerradas, con vistas al partido semifinal frente a Croacia, previsto para este martes en el Estadio Lusail. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí