“¿Qué mirá, bobo? Andá pa’ allá”: la frase de Messi que salió a la venta

El oportunismo argentino a full. El enojo del líder argentino con un rival terminó estampado en tazas, gorras y mates. las ventas por Internet.

11
El merchandising con la frase de Messi.

Los memes y stickers fueron lo primero que replicaron. pero con el paso de las horas, la frase del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, contra un jugador de Países Bajos luego del triunfo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, terminó estampado en remeras, tazas y va por mucho más.

“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, le tiró el rosarino enojado al delantero neerlandés Wout Weghorst, en la zona de vestuarios y cuando estaba por empezar una entrevista en vivo con TyC Sports. La frase sorprendió a propios y extraños y no tardó en viralizarse en redes sociales. Y con el paso de las horas rápidamente se convirtió en merchandising y oportunismo para muchos argentinos.

En realidad, la frase exacta fue: “¿Qué mirá, bobo? ¿Qué mirá? Andá, andá pa’ allá…”. Como buen rosarino, Messi gambetea hasta las “s”. Por eso, las remeras, tazas y mates que ya se venden en Internet reflejan bien ese “pa’ allá” de Leo, declarando tras el partido en modo maradoniano.

A la venta en Mercado Libre ya hay productos de todo tipo: desde tazas de 1200 pesos a remeras de 8000, pasando por una gorra de 3900. También mates y el ingenio va por más. (DIB)