Nicolás González y y Joaquín Correa afuera del Mundial y los reemplazan Ángel Correa y Thiago Almada

Es oficial: Nicolás González afuera del Mundial y los reemplaza Ángel Correa

Bombazo en la Selección argentina. Nicolás González y Joaquín Correa fueron excluidos del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el martes ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar por sendas lesiones y son reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente, informó oficialmente esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino.

En lugar de González, jugador de Fiorentina (Italia), fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid, mientras que por el tucumano Joaquín Correa ingresó Thiago Almada, de Atlanta United, equipo de la Major League Soccer estadounidense.

Y estas podrían no ser las únicas dos bajas en el plantel argentino, ya que en consonancia con lo anunciado anoche en Abu Dhabi por el técnico, Lionel Scaloni, mañana corre riesgos de sumarse también Marcos Acuña, que será exigido a fondo desde la parte física tal como sucedió entre ayer y hoy con “Nico” González y el “Tucu” Correa.

Scaloni lo había anticipado

“Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy (por ayer)se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo.Ellos son bastante grandecitos para ver si están en condiciones de seguir o no”, explicó Scaloni luego de la goleada en el último amistoso ante Emirato Árabes.

Y agregó: “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí