sábado 06 de diciembre de 2025
20 de noviembre de 2022 - 17:53

Coronavirus: 2.206 contagios y seis muertes en la última semana

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este domingo los datos sobre la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que durante la última semana se registraron en el país unos 2.206 nuevos casos de coronavirus y que seis personas murieron a causa de la enfermedad.

Con los datos actualizados, el total de contagios confirmados en Argentina desde el inicio de la pandemia llega a 9.723.924, mientras que las víctimas fatales son 130.017.

Las víctimas fatales corresponden a las provincias de Entre Ríos (4), Corrientes (1) y Mendoza (1). En tanto, la provincia de Buenos Aires y la CABA no registraron víctimas fagales en los últimos siete días.

Salud también informó que actualmente hay unas 237 personas internadas en unidades de terapia intensiva por patología Covid-19, y que la ocupación de camas críticas llega al 41%. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El VW Gol Trend del Ministerio de Seguridad bonaerense quedó destruido.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar