El Banco Provincia firmó con las comunas de San Martín y Pehuajó acuerdos de financiación para la compra de bienes con el objetivo de mejorar las prestaciones municipales.
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El Banco Provincia firmó con las comunas de San Martín y Pehuajó acuerdos de financiación para la compra de bienes con el objetivo de mejorar las prestaciones municipales.
Los acuerdos fueron firmados por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de San Martín, Fernando Moreira, y de Pehuajó, Pablo Zurro.
Con la financiación de Provincia Leasing, San Martín accederá a 10 furgones y un sistema de almacenamiento de datos, mientras que Pehuajó podrá adquirir 1 tractor, 2 ambulancias y 1 pick up.
“Junto al gobernador Axel Kicillof recorremos la provincia de Buenos Aires porque Banco Provincia, como uno de los agentes financieros de los municipios, debe responder con eficiencia a las necesidades de los gobiernos locales”, indicó Cuattromo.
Por su parte, Dallera contó que “en los últimos 2 años y 9 meses, financiamos a 85 municipios, llegando a más de 9,5 millones de vecinos y vecinas, más del 54% de la población de la provincia”.
Y agregó: “Llevamos entregados más de 12.600 bienes, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias”.
La iniciativa de Provincia Leasing, una empresa de Provincia Servicios Financieros, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 60 meses. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros. (DIB)