El FDT pide que el PRO repudie los dichos del diputado Sánchez sobre la pena de muerte

El bloque en la Cámara Baja le envió una misiva a Patricia Bullrich. El legislador macrista había pedido días atrás instaurar la pena de muerte para casos de corrupción.

El bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara Baja le pidió este jueves a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que ese partido “repudie” las declaraciones del diputado Francisco Sánchez, quien días atrás propuso instaurar la pena de muerte para casos de corrupción, al indicar que esos dichos “son inconstitucionales y generan un agravio al pueblo argentino y a la democracia”.

El escrito lleva las firmas del titular del bloque todista en Diputados, Germán Martínez, y de la secretaria parlamentaria del bloque, Paula Penacca.

“En los últimos días, el diputado Francisco Sánchez ha tenido declaraciones públicas que hacen referencia directa a la aplicación de la pena de muerte a la Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y, en las últimas horas, en ocasión de una entrevista radial, ha ratificado dicha posición”, advirtieron desde el Frente de Todos.

En la misia los legisladores oficialistas apelan a la presidenta del PRO “a efectos de que su partido se expida repudiando dichas declaraciones y que se solicite al diputado que se rectifique de sus dichos, toda vez que son inconstitucionales y generan un agravio al pueblo argentino y a la democracia”.

“Sinceramente, y en representación del Bloque del Frente de Todos que nos toca conducir, entendemos que declaraciones de esa magnitud no deben ser avaladas, como tampoco convalidadas a partir del silencio”, agregaron. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí