Destrozos en una oficina del registro civil en González Catán: habló la protagonista del video

Un video se viralizó luego de que una mujer arrojara escritorios y rompiera vidrios en una dependencia municipal.

“¡Filmame, filmame!”, se escucha decir a una mujer enfurecida en un video que se viralizó, mientras se ve cómo destroza una oficina en González Catán. “Ustedes están ahí metidos”, se queja, mientras reclama que le realicen los trámites de su madre.

Lo que más tarde se conoció es que Lorena del Carmen Giagnoni, de 45 años, rompió vidrios y arrojó escritorios de la oficina del registro civil de González Catán porque se burlaron de ella ante el desconocimiento sobre cómo hacer un trámite virtual. El estado de exaltación de la mujer generó además que los empleados corrieran a protegerse y captaran el video.

No obstante, la mujer, en diálogo con Radio 10, expresó que la situación se dio porque desde febrero asiste a la oficina para realizar el trámite de supervivencia de su madre jubilada y no le dan una respuesta.

“Hacen uso de su poder porque saben usar la computadora y yo no entiendo nada”, expresó, al tiempo que agregó que “se ríen, te miran mal”, al describir la conducta de quienes atienden a las personas que llegan a hacer los trámites. De igual modo, la mujer dijo que “iba a hacer una macana, que iba a agarrar un vidrio y se iba a cortar la mano”.

“Mi idea era terminar con todo, estoy cansada, no tengo a nadie y me siento impotente”, añadió Giagnoni. “Yo estoy en este momento en crisis”, añadió, y confió que “no come y no duerme”.

En tanto, en la entrevista con el programa Segunda Vuelta, la mujer explicó que está a cargo de su madre, que padece varias patologías, y de su esposo, también enfermo. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí