Incendios en Corrientes: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”, dijo Fernández

El Presidente sostuvo que el Gobierno puso a disposición todas sus fuerzas, pero que “no escribimos en Twitter ni hacemos publicidad con eso”.

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a los incendios de Corrientes y dijo que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance” y “hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar”, pero que “no escribimos en Twitter ni hacemos publicidad con eso”.

“Muchos están preocupados por ver que es lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana y antes también estuve hablando con el gobernador”, dijo Fernández hoy en el marco de un acto.

El Presidente encabezó un la inauguración de un polideportivo en la localidad de Santa Clara del Mar (en el distrito de Mar Chiquita) junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al intendente local Jorge Paredi.

Allí, se refirió a los incendios en Corrientes que calificó como una “tragedia”. “Tenemos todas nuestras fuerzas para ayudar. Lo que es verdad es que no escribimos en Twitter por eso. Lo que es verdad es que no hacemos publicidad con eso”, indicó.

Y agregó: “Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, a todos nuestros helicópteros, a todos nuestros brigadistas, a todas las fuerzas de seguridad”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí