Viaje a Rusia y China: Kicillof está en duda por su cuadro de coronavirus

Así lo confirmó hoy la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti. El presidente Alberto Fernández encabezará la semana que viene la gira internacional que también incluirá Barbados como destino.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, puso en duda la participación de Axel Kicillof la gira internacional a Rusia y China que encabezará el presidente Alberto Fernández debido a que el gobernador transita actualmente el coronavirus.

“El gobernador Kicillof atraviesa un periodo de Covid con lo cual depende de la situación en la cual termine”, indicó hoy la funcionaria nacional en conferencia de prensa.

Y agregó: “Es un viaje muy controlado y muy cuidado, por eso la comitiva es muy chica, porque tanto Rusia como China (y Argentina también) tienen muchos cuidados respecto a la cantidad de días de alta, de negativo, de PCR y todo lo que hay que tener en cuenta. El gobernador Kicillof está en dudas por esa razón”.

El Presidente y una pequeña comitiva realizarán la semana que viene una gira internacional por Rusia, China y Barbados. Cerruti sí confirmó hoy la presencia de los gobernadores Catamarca, Raúl Jalíl, y de Río Negro, Arabela Carreras. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí