Ituzaingó: erró un cambio al salir de su casa, atropelló a su mamá y la mató

La víctima, de 75 años, fue trasladada al Hospital de Haedo con fracturas en ambas piernas y perdió la vida.

Una mujer se equivocó al poner un cambio en el vehículo que sacaba de su casa y atropelló a su propia madre, de 75 años, quien murió días más tarde en el hospital.

El drama familiar ocurrió en Ituzaingó, el jueves pasado, pero trascendió en las últimas horas. La conductora, de 44 años, intentaba sacar su automóvil marcha atrás a la calle, pero se equivocó y puso primera, por lo que aplastó a su madre, que estaba entre el portón y el vehículo.

En medio de un ataque de nervios, la conductora llamó al 911 para atender a su mamá, quien debió ser socorrida por Bomberos y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Luis Güemes” de Haedo con fracturas expuestas en ambas piernas. Lamentablemente, falleció días más tarde.

Según informó Todo Noticias, la inesperada victimaria quedó imputada en un principio por lesiones culposos, aunque luego la carátula cambió y es investigada por homicidio culposo. ​Por el momento, la mujer no pudo declarar en medio del estado de shock y conmoción que atraviesa.

Interviene la fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2 de Ituzaingó, quien ordenó que se practique la autopsia de la víctima. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí