Alberto Fernández, CFK y Macri despidieron a Maradona en sus redes

Tanto el presidente, como su vice y el exmandatario lamentaron el fallecimiento del “10”, quien murió este mediodía en su casa de Tigre.

El mundo de la política también se vio profundamente afectado por la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este mediodía en su casa de Tigre. 

Tras conocerse la noticia, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri coincidieron en mensajes de lamento y de despedida al mejor jugador futbolista del país.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, señaló el presidente Alberto Fernández en sus redes sociales, a pocos minutos de confirmarse la noticia.

Por su parte, la vicepresidenta también usó sus redes sociales, y expresó: “Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”. Acompañó sus palabras con la icónica foto de Maradona sosteniendo la Copa del Mundo y llevado en andas en medio del Estadio Azteca de México.

Finalmente, el expresidente Macri señaló en Twitter que hoy es “un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

El mejor futbolista de todos los tiempos falleció hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa del distrito de Tigre en la que se había instalado tras la operación a la que se sometió a principios de este mes para que le extraigan un hematoma subdural. (DIB) JG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí