24.8 C
La Plata
25/11/2020
Inicio Tendencias Listorti internado, Xipolitakis en reposo y Andino recuperado: tres relatos de famosos...

Listorti internado, Xipolitakis en reposo y Andino recuperado: tres relatos de famosos con coronavirus

Los tres mostraron miedo y sus testimonios dejan un mensaje claro: hay que seguir manteniendo las medidas de cuidado, de higiene y de distanciamiento.

Publicidad
Publicidad

El coronavirus ha cosechado infectados en canales de televisión y estudios de radio. Muchos han podido recuperarse, aunque no lo pasaron bien, como Guillermo Andino, quien se quebró al aire de Informados de Todo (América) al contar su experiencia y expresar el miedo que tuvo mientras estuvo internado.

“Escribí un diario, pero lo escribía de noche porque yo sabía que si llegaba a la noche le ganada el día al coronavirus”, confesó conmovido. “Lo que te hace bien es saber que la gente que te ama está, aunque tenga que estar del otro lado de la puerta”, expresó, por cómo lo sostuvo su esposa Carolina Prat. “Me dio miedo”, dijo llorando, y agregó: “Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal, y la pregunta que uno se hace es ‘cómo será conmigo'”. Reflexionando junto a sus compañeros de trabajo, fue al punto: “Uno tiene miedo de no poder contarla”. Muy conmocionado, confió que uno de los días de la internación soñó con su padre, Ramón Andino, con quien caminaba por una playa. Después de ese día, contó que su cuadro empezó a mejorar y pudo superar la enfermedad.

Otra figura de los medios que le está dando batalla a la Covid-19 es el conductor y humorista José María Listorti. A través de un video, desde la clínica donde está internado, contó que tiene neumonía pero que dentro de todo está bien, y pidió a sus seguidores “no subestimar la enfermedad y cuidarse más nunca”.

La vedette Victoria Xipolitakis también se contagió de coronavirus, se estima que por contacto con El Polaco en el programa MasterChef Celebrity.

La rubia, que venía cuidándose desde el inicio de la pandemia a rajatabla, comenzó a salir de su casa por el trabajo y las grabaciones. Para contar cómo es su caso eligió la red social Instagram.

“Tengo miedo por lo que puede llegar a pasar y dolor porque siempre tomé todos los recaudos”, explicó en un video. “presento todos los síntomas, a veces son leves, otros no, tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire, pero estoy fuerte por mi hijo, sé que tuve un año muy duro pero va a pasar esto también”, expresó “la griega”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

La Provincia también declaró tres días de luto y Kicillof limitó su agenda

El goberandor no realizará una visita prevista a Roque Pérez y no habrá tampoco actividad en Diputados.

Sorpresivo dictamen favorable al Presupuesto bonaerense en Diputados

Es un gesto político al Ejecutivo, aforman en el oficialismo parlamentario, Se da en medio del tironeo por los cargos.
00:00:45

“Gracias a la pelota”: la frase que Maradona dijo que quería en su lápida

En una autoentrevista realizada en “La Noche del 10”, Diego contó que se diría a él mismo en el cementerio.

El velatorio de Maradona será en la Casa Rosada y durará 48 horas

Fuentes oficiales confirmaron que la ceremonia estará abierta para todo el público. Analizan cómo mantener las medidas sanitarias.

Fiscal confirmó que la muerte de Maradona fue por “motivos naturales” y ya trasladan sus restos a la morgue

El fiscal general de San Isidro, John Broyad, dijo que las primeras inspecciones indicaron que “no hay signos de violencia”.

Polémicas y geniales, diez frases de Diego

A lo largo de su carrera, Maradona opinó de temas futbolísticos y extra futbolísticos con un sello propio.

El Papa Francisco recordó “con afecto” sus encuentros con Maradona

A través de un vocero, el Papa argentino se sumó a las muestras de dolor por la muerte de Diego y le dedicó una oración.
Publicidad
Publicidad