La burla de Carrió contra el juez Ramos Padilla tras el dictamen que la imputó

El magistrado apuntó a la dirigente de la Coalición Cívica-ARI en la causa que están procesados Stornelli y Santoro por asociación ilícita y espionaje ilegal. La exdiputada publicó un insólito video en Twitter.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrio, salió hoy a burlarse del dictamen del juez Alejo Ramos Padilla en el que se habla de una “asociación ilícita paraestatal” y se apunta contra ella y otros dirigentes de la oposición.

La exdiputada subió un insólito video a su cuenta de Twitter en la que se la ve de barbijo y con sable en mano. Allí, se presenta como “Lilita, la pistolera”.

“Soy Lilita, la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla. Lilita la pistolera, organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, qué horror”, dice Carrio en la filmación.

El fallo de Ramos Padilla, emitido la semana pasada, cuenta con 1.300 páginas. Allí, el magistrado amplió los procesamientos del fiscal Carlos Stornelli y del periodista Daniel Santoro en el marco de una causa sobre asociación ilícita y espionaje ilegal.

En el dictamen, el magistrado habló de una “asociación ilícita paraestatal” y apuntó contra dirigentes de la oposición como Carrió, Paula Oliveto y Graciela Ocaña. 

Ramos Padilla sostuvo que hubo una operación de Santoro con el falso abogado Marcelo D’Alessio que buscó perjudicar a Aníbal Fernández en 2015, cuando era candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La misma habría incluido la entrevista que el expolicía Luis Salerno, investigado en el Triple Crimen de General Rodríguez, brindó en la casa de Carrió. En ese reportaje mencionó a quien era jefe de Gabinete en ese entonces como la “Morsa”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí