Vila recibe a intendentes para analizar la vuelta de las clases presenciales

La ministra se reúne con alcaldes bonaerenses para conocer las “condiciones” de los distritos y evaluar criterios que permitan autorizar la apertura de escuelas.

La directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, recibe esta tarde a intendentes para comenzar a definir los criterios de la vuelta de las clases presenciales, luego del reclamo de algunos alcaldes de la oposición.

Según pudo saber DIB, Vila y otros funcionarios de Educación se reunirán con un grupo de intendentes para conocer “las condiciones de cada distrito” ante un eventual retorno de las clases presenciales. 

Por ahora, la Provincia descartó una vuelta inminente: la propia Vila sostuvo que “la definición del regreso a la presencialidad, cuándo y de qué forma es una decisión sanitaria que deberán brindar las autoridades sanitarias. Ellos definirán cuándo cada comunidad estará en condiciones de empezar a experimentar un proceso de regreso a la presencialidad”. 

Lo hizo luego del planteo de un grupo de intendentes de Juntos por el Cambios, que reclamaron una vuelta a clases de forma progresiva, dando prioridad a algunos sectores. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí