Alberto Fernández dijo que sintió “indignación” al ver la escena hot en la sesión de Diputados

El Presidente se refirió al hecho protagonizado por el diputado Ameri, y celebró su suspensión: “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que sintió “indignación” al ver la escena del ahora exdiputado Juan Ameri, quien ayer protagonizó una escena sexual en plena sesión del Congreso.

“Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”, consideró el Presidente en declaraciones radiales.

El mandatario dijo que al ver la escena sintió “indignación”, y celebró la suspensión del diputado -que horas después del hecho terminó renunciando- al indicar que “pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

Ayer, en plena sesión de la Cámara de Diputados, el diputado Ameri protagonizó un verdadero escándalo, cuando -aparentemente sin advertir que la cámara de su computadora estaba encendida- le besó los senos a una mujer, quien previamente se había sentado en su falda.

Todo quedó registrado en la pantalla gigante que se instaló en la Cámara baja para habilitar las discusiones durante la pandemia, y también salió en directo a través del canal de YouTube de Diputados, que transmite las sesiones. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí