14.9 C
La Plata
24/07/2021
InicioPolíticaAlberto Fernández dijo que sintió “indignación” al ver la escena hot en...

Alberto Fernández dijo que sintió “indignación” al ver la escena hot en la sesión de Diputados

El Presidente se refirió al hecho protagonizado por el diputado Ameri, y celebró su suspensión: “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que sintió “indignación” al ver la escena del ahora exdiputado Juan Ameri, quien ayer protagonizó una escena sexual en plena sesión del Congreso.

“Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”, consideró el Presidente en declaraciones radiales.

El mandatario dijo que al ver la escena sintió “indignación”, y celebró la suspensión del diputado -que horas después del hecho terminó renunciando- al indicar que “pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

Ayer, en plena sesión de la Cámara de Diputados, el diputado Ameri protagonizó un verdadero escándalo, cuando -aparentemente sin advertir que la cámara de su computadora estaba encendida- le besó los senos a una mujer, quien previamente se había sentado en su falda.

Todo quedó registrado en la pantalla gigante que se instaló en la Cámara baja para habilitar las discusiones durante la pandemia, y también salió en directo a través del canal de YouTube de Diputados, que transmite las sesiones. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad