12.8 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolíticaRecorrida y halagos cruzados entre Kicillof y Jorge Macri en Vicente López

Recorrida y halagos cruzados entre Kicillof y Jorge Macri en Vicente López

El Gobernador visitó el distrito de conurbano norte para entregar diez respiradores.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente PRO de Vicente López, Jorge Macri, se enviaron halagos cruzados hoy en el marco de una recorrida por el distrito de conurbano norte.

Kicillof visitó hoy por segunda vez desde que se inició la pandemia de coronavirus el distrito de Vicente López con el fin de entregar unos 10 respiradores que serán destinados a dos hospitales de la ciudad.

Allí, el Gobernador felicitó al intendente y a su equipo “por el trabajo que han hecho” con la apertura de cinco centros de aislamiento y por la “coordinación” que vienen manteniendo con la Provincia.

“Estamos trabajando en esta unidad para conseguir que todo lo que necesite el municipio, en medida de nuestras posibilidades, aparezcan”, sostuvo Kicillof.

Jorge Macri también destacó el trabajo en conjunto de su gobierno con la Provincia e indicó que “es la tercera vez que nos entregan respiradores”. “Creo que estamos haciendo lo que corresponde, trabajar en equipo”, señaló.

Y agregó: “Gracias Gobernador por la visita y por los recursos. Cuenten con nosotros como siempre para seguir trabajando”.

Los gestos se dan en un marco de roces dentro de Juntos por el Cambio con una posición más confrontativa del ala dura, y cuando los legisladores de la coalición opositora decidieron no participar de la reunión virtual convocada para hoy por el presidente Alberto Fernández. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad