Berni encabezó un allanamiento portando un arma larga, y lo compararon con “Rambo”

El ministro de Seguridad participó de la detención de uno de los acusados por el crimen de un gendarme. Otra aparición en su pago chico, donde mantiene una disputa con el intendente.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó este miércoles los allanamientos que culminaron con la detención de uno de los acusados del crimen de un gendarme ocurrido ayer por la noche en Zárate. 

El funcionario provincial, fiel a su estilo, participó del operativo portando un arma larga, y un video lo mostró dando órdenes antes de la realización del allanamiento que culminó con la detención de uno de los dos acusados por el crimen de Marcos Antonio Castillo, comandante principal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y jefe del Escuadrón Zárate-Brazo Largo.

A raíz de esa aparición, en las redes sociales cientos de usuarios lo compararon con “Rambo”, el mítico personaje interpretado por Silvester Stallone en uno de los clásicos del cine. 

“Que nadie le pregunte nada, ¿está?”, se oye decir a Berni antes de que comience el allanamiento. En las redes, los mensajes se dividieron entre quienes apoyaban la actitud del ministro del gobernador Axel Kicillof y quienes la cuestionaron, incluso por no llevar barbijo. Pero todos coincidieron en recordar a “Rambo”.

Oriundo de Zárate y con una complicada relación con el intendente local, Osvaldo Cáffaro (Frente de Todos), este es el tercer hecho mediático que protagoniza Berni en esa localidad. La primera vez se apareció de sorpresa en una comisaría de Lima, y denunció que no estaban los encargados del lugar.

La segunda vez, en tanto, se presentó en un centro de monitoreos de cámaras de seguridad para intentar encontrar la filmación del robo a una mujer, que había ocurrido minutos antes. Como no pudo ingresar al lugar, dejó fuertes declaraciones contra el intendente Cáffaro. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí