13.6 C
La Plata
26/05/2020
Inicio Policiales Detuvieron a un hombre mientras intentaba matar a su mujer a martillazos...

Detuvieron a un hombre mientras intentaba matar a su mujer a martillazos en Villa Gesell

Un hombre fue detenido en momentos en que estaba atacando con un martillo de carpintero a su mujer, en medio de un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer esta mañana, ocurrió en últimas horas del sábado en plena cuarentena por el coronavirus en una vivienda de la calle 16 entre 100 y 101 Bis de esa ciudad, adonde llegó la policía tras un llamado de un vecino al 911 que indicaba una pelea de índole doméstico que podría terminar en una grave situación.

Al llegar la policía al domicilio se encontró con un hombre enfurecido sobre su mujer que estaba tirada en el suelo y con una mano la sostenía y con la otra abanicaba sobre ella un martillo y con el que pretendía golpearla.


Fabián Marcelo Dedvesosky se encuentra detenido.



El hombre de 51 años no dejaba de tener amenazada a su mujer (45) pese a la llegada de la policía, por lo que los uniformados debieron trabarse en lucha con él para reducirlo y quitarle el martillo.

En el lugar los investigadores secuestraron un martillo de un kilo utilizado por el agresor contra la mujer, que debió ser trasladada en un principio a un centro de salud de la zona para atenderla de los golpes recibidos.

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky y fue trasladado a dependencia policial mientras que la víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la mujer, según consignó el portal Sector Informativo.

Por el hecho interviene la Fiscalía 6 de la Dra. Verónica Zamboni, quien inició una causa por “homicidio agrado en grado de tentativa” (DIB)

Últimas noticias

En medio de la tensión, Fernández y Kicillof reciben a intendentes de Juntos por el Cambio

Participarán de la firma de convenios para obras de infraestructura en La Plata.
00:00:22

Ocho detenidos por realizar un casamiento judío ortodoxo en el barrio de Almagro

La policía llegó al lugar y evitó que accediera más gente a la ceremonia, aunque no pudo impedir la boda.

Alberto Fernández volvió a la Casa Rosada para conmemorar la Revolución de Mayo

El Presidente trasladó su trabajo a la quinta de Olivos como parte de las medidas de prevención del coronavirus y hacía 50 días que no iba a la sede gubernamental.

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

Estaba internado en un geriátrico de San Martín. En 1995 mató a su esposa, sus dos hijas y su suegra.

Covid-19 en el país: se confirmaron 552 casos y quince muertes

Los infectados desde el inicio de la pandemia ya suman 12.628. De esa cifra, murieron 467 en total.

El consumo cayó 22,4% en abril, según un reporte privado

El informe revela el fuerte impacto de la cuarentena en el primer mes de aplicación total. Esperan que las perspectivas empeoren a futuro.

Villa Azul: ya son 84 los contagiados y no descartan aplicar aislamientos similares en otros barrios

De los testeos realizados durante el fin de semana, 31 dieron positivo. Aún se aguardan los resultados de otras tandas de muestras.