Junto a gobernadores, Alberto Fernández define cómo sigue la cuarentena

El Presidente mantiene una reunión “virtual” con los mandatarios. Expectativa frente a posibles anuncios.

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde una videoconferencia con gobernadores para definir la situación del avance del coronavirus en cada provincia y evaluar cómo continuar con las medidas de distanciamiento social luego del 12 de abril, fecha en que vence la segunda etapa de la cuarentena impuesta por el Gobierno desde el 12 de abril.

Desde Olivos y acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Fernández mantiene una comunicación online con los mandatarios provinciales. Se espera que tras ello se definan nuevas medidas para continuar la cuarentena, aunque incorporando a más actividades a las exclusiones.

El mandatario está acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García; y por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Junto a gobernadores, Alberto Fernández define cómo sigue la cuarentena
Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta acompañan a Fernández desde Olivos. (Presidencia)

Participan de la comunicación los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También forman parte del encuentro virtual los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de Mendoza, Rodolfo Suárez. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí