sábado 27 de junio de 2026
31 de julio de 2019 - 10:57

Gobierno insiste en que “hubo mala intención” de Fernández al hablar de las Leliq

La Plata, jul 31 (DIB).- La polémica entre oficialismo y
oposición tras las declaraciones del precandidato presidencial del Frente de
Todos, Alberto Fernández, sobre bajar la tasa de interés de las Leliqs no cesa
a poco más de una semana de las PASO, y desde el Gobierno insisten que “hubo
mala intención” para perjudicar al presidente Mauricio Macri.

Esta vez fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,
quien se metió en el tema y sostuvo que Fernández buscó “generar inestabilidad
económica”. 

En un reportaje con radio la Red, cuando fue consultada
sobre si la situación fue “similar a la vivida por el ex presidente Raúl
Alfonsín, (en 1988 y 1989), cuando se buscó generar inestabilidad económica
desde la oposición”, la funcionaria nacional respondió: “Para mí, hay mala
intención al decir cosas poco serias que buscan generar inestabilidad”.

“Para mí, tiene mala intención. Esto es lo mismo que le
paso a Alfonsín, la misma escuela, esto de cuanto peor, mejor. Pero bueno,
supongo que tiene que ver con la pérdida de espacios y problemas que están
teniendo la campaña”, añadió la titular de la cartera de Seguridad.

No obstante, afirmó que “vamos a cuidar que no afecte
la estabilidad, el Presidente está muy al tanto de este tema y muy al
frente”. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manuel Adorni y Javier Milei.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar