martes 16 de junio de 2026
11 de julio de 2019 - 18:29

Fundación Fauna Argentina logró sacarle la goma del cuello al lobo marino

La Plata, jul 11 (DIB).- La Fundación Fauna Argentina anunció
que esta tarde sus voluntarios lograron quitarle del cuello el neumático al
lobo marino de la reserva del Puerto de Mar del Plata, que fue hallado con la goma el sábado pasado.

Luego de varios intentos, utilizando un corta sunchos más
largo y a través de un operativo del que participaron varias personas, se pudo
quitar el neumático sin lastimar al animal, que “se desplaza libre y feliz por
la reserva”, explicaron en un comunicado.

En la asistencia al lobo marino participaron técnicos y
voluntarios de la fundación, coordinados por Juan Antonio Lorenzani, presidente
de la entidad.

Estuvieron Francisco, Domingo Denigris, Claudio Oliva,
Guillermo Oliva, Pablo Oliva, Nahuel Cayum y Alan Martín Sepúlveda. (DIB) AR

 

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Homenaje en el Cenotafio de Pilar a los veteranos de Malvinas, en el Día de la Máxima Resistencia. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar