sábado 15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026 - 13:03

Tragedia en la Ruta 188: un triple choque dejó un muerto y ocho heridos

El siniestro fatal se produjo en el kilómetro 207 de la ruta, entre Lincoln y Junín. Chocaron un auto, un camión y una van.

Un triple choque en la Ruta Nacional 188 se cobró la vida de una mujer y dejó ocho heridos. El accidente ocurrió este viernes por la noche en el kilómetro 207 de la cinta asfáltica, entre Lincoln y Junín, e involucró a tres vehículos.

Todo comenzó, de acuerdo con medios locales, cuando un Toyota Corolla que circulaba en sentido Junín-Lincoln intentó sobrepasar a un camión Volkswagen. En ese momento hubo un roce entre ambos vehículos y el Corolla impactó de frente contra una van Toyota Wish que venía por la mano contraria.

Víctimas

Debido al choque la conductora del Toyota Corolla, una mujer de 60 años, falleció en el lugar. Se hallaba en el auto junto a otra mujer de 33 años que sufrió escoriaciones leves y fue trasladada al hospital de Lincoln. Ambas eran oriundas de General Pinto.

Mientras tanto, en el Toyota Wish viajaban siete personas de nacionalidad paraguaya, quienes también fueron trasladados por los servicios de emergencia con heridas de distinta consideración. El conductor tiene 58 años; con él venían tres personas mayores de edad y tres menores.

Asimismo, el camionero es un hombre de 63 años oriundo de Intendente Alvear, quien resultó ileso.

En el hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Lincoln, Policía Vial, Comisaría Lincoln y Policía Científica. El tránsito quedó cortado totalmente mientras se realizaban las pericias, por lo que se estableció un desvío por camino rural.

Fuente: Agencia DIB

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mabel y David en el Hospital San Felipe.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar