Denuncian acciones intimidatorias de la Policía en protestas de ATE en la CABA y en la provincia
La Policía Federal ingresó a un edificio público en un fuerte operativo en la CABA, mientras que la Bonaerense se hizo presente en las inmediaciones de los locales gremiales de Quilmes y Berazategui.