La pelea por la Gobernación: ¿qué dice la última encuesta bonaerense? El trabajo de Taquion le atribuye a Kicillof un 29,2% de intención de voto y a Santilli, un 25,6%.
Massa anuncia las medidas en conferencica de prensa: ¿En qué podrían consistir? Luego de jurar como ministro de Economía, Produción y Agricultura, dará a conocer las primeras decisiones de gestión. Los ejes que se discuten.
Moreau juró y se transformó en la primea mujer en presidir la cámara de Diputados “Asumo el compromiso de cumplir con esta responsabilidad de nuestro espacio que el 2019 fue electo con el voto popular", dijo Moreau. Hay tres mujeres en la línea sucesoria.
Tras su salida, Beliz participó de una misa convocada por movimientos sociales El día después del agradecimiento del Presidente, el ex funcionario se dejó ver en la celebración religiosa convocada por la UTEP en la Basílica de Luján en la previa a la histórica marcha de San Cayetano.
Massa de despidió con emoción del bloque de Diputados del FDT El presidente del Bloque propuso a Cecilia Moreau como su sucesora. Será la primera mujer en presidir Diputados.
Piqueteros piden una “asignación universal para inquilinos” Unidad Piquetera, junto a otras organizaciones, reclamaron por el aumento del precio de los alquileres.
Massa suma a de Mendiguren en Producción, Tombolini en Comercio y Neme en Planeamiento El designado ministro de Economía, Producción y Agricultura confirmó nuevos nombres para su equipo. Entre ellos se encuentra el de la exjefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol.
Juntos por el Cambio avisó que se abstendrá en la votación para elegir a Moreau como sucesora de Massa Lo anunció el presidente del bloque radical, Mario Negri.
Berni aseguró que Sergio Massa “es el nuevo conductor del Gobierno” El ministro de Seguridad bonaerense señaló que el presidente Fernández “se resistía a hacer cambios en el Gabinete”.
Se cumplen 4 años de la explosión de Moreno: “Vidal no escuchó las advertencias”, dijo Baradel Para el dirigente gremial de Suteba, las muertes de Sandra y Rubén "se pudieron haber evitado".
El Gobierno desmiente que Santaolalla se haya instalado en Olivos para grabar un disco con Alberto Fernández Sin nombrarlo, la vocera presidencial cuestionó a Horacio Verbitsky por afirmar que el compositor y productor se instaló en la residencia con el mandatario y su familia.
Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura Este productor agropecuario y ministro de Producción en Entre Ríos, se hará cargo de la relación con el campo.
Kicillof y su Gabinete dieron fuerte respaldo a Cristina Fernández en el juicio por la obra pública Se expresaron en las redes sociales en apoyo a la vicepresidenta, "contra el lawfare y la persecución".
Cristina Fernández recibió a Sergio Massa en su despacho Si bien no se informó sobre cuáles fueron los puntos salientes de la conversación, el encuentro se dio en la previa a la jura de Massa y como gesto de unidad política del Frente de Todos.
Martínez confirmó que el Frente de Todos propondrá a Cecilia Moreau para presidir Diputados La sesión de la Cámara baja está prevista para este martes a las 14, donde quedará aceptada la renuncia de Sergio Massa.
Mercedes Marcó del Pont juró como Secretaria de Asuntos Estratégicos "Estamos empezando una etapa distinta donde queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión", sostuvo el presidente Alberto Fernández en el acto.
ARA San Juan: piden que se anule sobreseimiento a Macri por presunto espionaje ilegal El fiscal general José Luis Agüero Iturbe reclamó que se anule el fallo de la Cámara Federal porteña y achacó no haber analizado el avasallamiento de los derechos de las víctimas.