Hackearon Mi Argentina y el Gobierno lamentó la falta de inversión en ciberseguridad de administraciones anteriores
Los atacantes dejaron un video de un rapero y mensajes irónicos: “Really? Hacked again!?”. Desde la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología recordaron “el estado deplorable que dejaron los anteriores gobiernos a nuestros sistemas de gestión electrónica, plataformas y aplicaciones”.