Caso García Belsunce: más escuchas, un fusil y el insulto de Pachelo a María Marta En la quinta audiencia del tercer juicio por el crimen de la socióloga declararon un exvigilador y un exvecino del country Carmel.
Designan a dos penitenciarias como inspectoras de vigilancia en una cárcel de hombres Es por primera vez en la provincia de Buenos Aires. Ocurre en una de las unidades de Lisandro Olmos, partido de La Plata.
Mar del Plata: asaltaron a un remisero, lo golpearon, se llevaron el auto y lo prendieron fuego Los cuatro motochorros que sorprendieron al chofer de la empresa Remicoop permanecen prófugos.
Piden la captura del hijo del presidente de Alem por el crimen del hincha de Luján Ariel González figura en la causa como uno de los posibles autores intelectuales del ataque, al igual que otros cuatro prófugos.
Un docente y dirigente scout fue denunciado por abusar de dos menores Pertenece a la agrupación scout María Auxiliadora de Punta Alta. Los hechos habrían ocurrido el primer fin de semana de julio.
Hallan un bolso con 26 kilos de cocaína en una playa de Punta Alta El bolso fue encontrado el lunes por personal de la Armada Argentina, que divisó un bulto semicubierto por la arena sobre la costa del balneario de Punta Ancla.
Abusó de una joven en plena calle y la víctima tuvo que trepar una reja para poder escapar El episodio ocurrió en Florencio Varela y quedó captado en las imágenes de una cámara de seguridad.
Mar del Plata: piden la prisión preventiva para la pareja acusada de matar a Mora Negretti el Día del Padre El juez encontró inconsistencias y confusión en las declaraciones de los detenidos.
Un detenido investigado por difusión de pornografía infantil agredió a la mujer que lo indagaba en una fiscalía El episodio ocurrió en La Matanza. El presunto delincuente le quiso clavar una birome en el cuello a la funcionaria.
Dos detenidos por el asalto y persecución al hijo de Felipe Pigna El joven fue amenazado con un arma blanca por dos ladrones que le robaron el vehículo.
Un detenido por el femicidio de Agostina Trigo: le dio positivo el resultado de ADN Se trata de Diego Armando Caballero quien fue detenido ayer e imputado por el crimen de la joven.
Despidieron los restos del jugador del ascenso asesinado mientras trabajaba como chofer “La familia quiere ver presa a la rata que mató a Fede”, se afirmó en el sepelio. La Policía continúa buscando a tres sospechosos por el homicidio.
Asesinan de un balazo a un jugador del ascenso que trabajaba manejando un Uber El hecho ocurrió en La Matanza. Investigan si lo mataron para robarle el auto.
Darthés: se reanuda el juicio por abuso deberá declarar el 20 de octubre Lo confirmó Thelma Fardin quien hace cuatro años denunció al actor, quien tendrá que declarar ante la justicia federal de San Pablo. “Habla en el momento que quiere y en la jurisdicción que quiere”, dijo la actriz.
Ordenaron que los acusados por el crimen de un hincha de Luján queden detenidos Lo solicitó la fiscal del caso luego que dos de los implicados declararan y uno se negara. Encontraron uno de los autos vinculados al crimen.Crimen
Investigan a L-Gante por los disturbios en el partido Alem-Luján donde falleció un joven El músico, conocido hincha de Alem, subió una historia a su cuenta de Instagram donde llama “alto logi” al jefe de la barra brava del equipo rival.
La madre del hombre asesinado a golpes en José C. Paz pide “justicia” en el sepelio Ramón Bustamante fue brutalmente ultimado en una estación de servicio por un grupo de personas. Por el momento no hay detenidos.
Pilar: transportista mató de un escopetazo a un ladrón que quiso asaltarlo en su casa Ocurrió este lunes en Villa Astolfi. El ladrón muerto se hizo pasar por policía. Dos cómplices del delincuente escaparon. El empresario recibió un tiro en un brazo.