Salarios: docentes universitarios acordaron una suba del 21 % hasta fin de año Será del 7 % en agosto, 5 % en septiembre y 9 % en diciembre. En octubre, sin embargo, habrá una nueva revisión salarial.
Canasta Básica: una familia necesitó $111.297 para no ser pobre La línea que marca la indigencia, en tanto, se fijó en los $49.465.
Massa confirmó un programa para transformar programas sociales en empleo formal Busca incorporar el año próximo a más de 200 mil beneficiarios al mercado laboral.
Desde el Gobierno aseguran que las pymes no van a sufrir aumentos de gas Así lo prometió la secretaria de Energía, Flavia Royón, quien ratificó que los ajustes son parte del plan de orden fiscal encomendado por Sergio Massa.
El Gobierno oficializó el aumento de 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones El anuncio lo hizo la semana pasada la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, con el ministro de Economía, Sergio Massa.
Ya hay más de 100 mil inscriptos en el CREA, los créditos de refacción de viviendas a tasa cero El programa otorgará unos 50 mil créditos, contará con una inversión de $ 20.000 millones y creará unos 16.000 puestos de trabajo.
Un juez federal de Junín declaró inconstitucional el cobro de las retenciones Lo hizo Héctor Plou, magistrado de Junín luego de un planteo de productores de esa región del norte bonaerense
Precio de la carne vacuna: ¿Es más cara en Argentina, en Brasil, Chile o Uruguay? Un informe del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), dependiente de la Fundación Mediterránea relevó el precio de la carne bovina en los principales países de la región para dar cuenta de cuál es el más caro para adquirirla.
Tarifas: las principales dudas sobre los subsidios y cómo impactarán los aumentos El detalle de los puntos principales del nuevo esquema tarifario que anunció el Gobierno.
Bernal, sobre la quita de subsidios: “No es un tarifazo ni un aumento desmedido” El subsecretario de Hidrocarburos justificó la segmentación tarifaria y aseguró que "todo va a depender de si un cliente empieza a mirar su medidor".
Suba de la luz: qué artefactos gastan más y consejos para ahorrar energía Cuáles son los electrodomésticos que mayor impacto tienen en el consumo diario y cómo hacer para no superar los 400 kilovatios-hora (kWh) mensuales.
Habrá cese de actividades en los Bancos por la marcha de la CGT Habrá un cese de tareas desde las 11.
Luz, gas y agua: cómo serán las subas en septiembre, noviembre y enero Los criterios y los plazos de aplicación que difundio el gobierno,
El dólar “blue” volvió a bajar y cerró a su valor mínimo en 10 jornadas: $291 a brecha entre el dólar blue y el tipo de cambio oficial mayorista se achicó hasta el 115%, luego de haber trepado al 160% el 22 de julio pasado, su máximo en 40 años.
El Gobierno dio detalles de la segmentación y los topes de consumo: “Hay que instalar el uso racional de energía” “Estamos pensando en precios justos y responsables”, dijo la secretaria de Energía, Flavia Royón. Destacó que pese a la crisis energética, “la Argentina no tuvo que tomar medidas drásticas como en Europa”.
Un sector de la CTA salió a pedir un salario mínimo en dólares Pablo Michelli, dirigente de la CTA-A, que se movilizará mañana con la CGT, pidió un salario mínimo en 500 dólares ante la devaluación del peso argentino por la inflación.