La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le abrió la puerta a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a presentarse como candidatura a presidenta, aunque lo condicionó, en parte, a lo que pueda decidir la Justicia que, aseguró, busca “proscribirla”.
En una visita a España, donde participó de un acto de la fuerza Podemos, Mendoza dijo que la “mayoría” de los argentinos pretende que Cristina vuelva a la Casa Rosada y aseguró que, tras el último Gobierno que ella encabezó, que terminó en 2015, todo fue “perjudicial y pérdida” para el país.
Consultada en Canal Red sobre si hay alguna posibilidad de que la jefa del Partido Justicialista (PJ) vuelva a postularse para un tercer mandato, la referente de La Cámpora indicó: “Ojalá, creo que la mayoría del pueblo argentino así lo quiere”. Y tras resaltar la “coherencia” del espacio político que lidera la exmandataria y que ella integra, insistió: “Soñamos con volver a vivir en la Argentina de Cristina presidenta. Esperemos que pueda ser”.