miércoles 08 de abril de 2026
29 de abril de 2025 - 20:54

La Asesoría de Gobierno y la Escuela de Abogacía, presentes en el Congreso Provincial de Salud

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el director de la Escuela de Abogacía, Horacio Vaccarezza, reflexionaron sobre los desafíos normativos del sistema sanitario y el rol clave de la capacitación jurídica.

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el director de la Escuela de Abogacía, Horacio Vaccarezza, participaron del Congreso Provincial de Salud 2025, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Ambos formaron parte de paneles de especialistas y reflexionaron sobre los desafíos normativos del sistema sanitario y el rol clave de la capacitación jurídica.

El Congreso fue declarado de interés provincial por la Asesoría y reunió a autoridades, trabajadores/as y especialistas que impulsan la transformación e integración del sistema público.

La participación del Organismo en este espacio reafirma el compromiso institucional con la defensa del derecho a la salud, la formación continua de los equipos técnicos y la articulación interinstitucional para el fortalecimiento del sistema sanitario.

(DIB) ACR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una urna en plena elección. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar