domingo 09 de noviembre de 2025
5 de febrero de 2025 - 19:51

“Sentí una impotencia que no pude controlar”: la insólita justificación del hombre que golpeó a su hija en Saladillo

Tras viralizarse un video donde se lo ve golpear brutalmente a la adolescentes, el hombre habló en el noticiero de Canal Trece y, más allá de mostrarse conmovido, no fue autocrítico con su reacción.

Días atrás, el video de un violento episodio conmocionó a la localidad bonaerense de Saladillo: en las imágenes se ve cómo un vecino, completamente fuera de sí, frena la moto en la que iba su hija con su novio, baja a la joven y le pega una piña en la cara y una patada en el suelo. Cuando varias personas se le acercan para dar cuenta de su reacción, expresa: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”.

En diálogo con el noticiero Telenoche, por El Trece, Sergio Martínez, el padre de la joven y protagonista de la violenta e inaceptable acción, intentó justificarse ante las cámaras del medio nacional. “Sentí una impotencia que no pude controlar y estuve muy mal por no volver a tener confianza en mi hija”, indicó.

Martínez contó que, con su ex, le habían comprado la moto a su hija como regalo por sus 15 años. “Fue un error habérsela comprado. Se nos escapó de la mano el control de Olivia”, argumentó el hombre, sin mencionar una mínima autocrítica a su reacción.

Al ser consultado por el acto de violencia que se lo tiene como protagonista en el video que se viralizó en redes sociales, apuntó: “Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”.

Tras la brutal golpiza injustificada e inadmisible, la adolescente pidió que la Justicia disponga una restricción perimetral por siete días para que su padre no pueda visitarla en la casa donde vive con su madre.

“No pude hablar con mi hija, pero sigo hablando continuamente con su madre para preguntarle cómo está”, aclaró Martínez, conmovido. Además, agregó que no sólo su hija lo denunció, sino también el chico que la acompañaba al momento del ataque.

Para cerrar, el hombre dijo que va a vender la moto e insistió en la justificación de sus actos: “Ojalá que los padres tomen conciencia con el tema de las motos, porque está todo muy complicado”. (DIB) ACR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una noche distinta en La Plata

Las Más Leídas

Te Puede Interesar