lunes 10 de noviembre de 2025

Tormentas: domingo y lunes con alerta amarilla en gran parte de la provincia de Buenos Aires

Se darán a partir de esta noche y, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional, se extenderían hasta la mañana del lunes.

De acuerdo con la actualización del SMN de esta mañana de domingo, hay alerta amarilla por tormenta vigente para esta noche en Alberti, Alem, Alsina, Ameghino, Arenales, Arrecifes, Bolívar, Bragado, Carmen de Areco, Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Daireaux, Guaminí, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pinto, Rivadavia, Rojas, Salliqueló, Salto, Sarmiento, Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo, Viamonte, Villegas y Yrigoyen.

Además, para la madrugada del lunes la alerta se extiende a gran parte del centro de la provincia de Buenos Aires y Costa Atlántica, áreas que también podrían recibir tormentas durante la mañana.

Según advierte el SMN, las áreas mencionadas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma local.

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los precios otra vez en la mira.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar