sábado 21 de marzo de 2026
16 de octubre de 2024 - 16:57

“Yuyito” volverá a entrevistar a Javier Milei a un año del primer reportaje en el que solo eran amigos

La conductora confirmó que el Presidente, y ahora su pareja a diferencia de la nota de 2023, estará en su ciclo el próximo 4 de noviembre.

La actriz y conductora Amalia “Yuyito” González volverá a entrevistar a Javier Milei, a un año del primer reportaje que le hizo en su programa “Empezar el día”, por el canal Ciudad Magazine.

La conductora confirmó que el Presidente, y ahora su pareja a diferencia de la nota de 2023, estará en su ciclo el próximo 4 de noviembre.

En aquel primer encuentro en cámara, épocas en las que el mandatario estaba de novio con la actriz, cantante e imitadora, Fátima Flórez, “Yuyito” sorprendió a Milei con piropos y elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, le dijo sin vueltas la exvedette. Ante estos comentarios, el candidato solo atinó a agradecer, con algo de vergüenza.




Este martes, González, dio la primicia mientras entrevistaba al portavoz presidencial, Manuel Adorni. “Fue un bombazo total y absoluto eso, por eso volvimos a invitarlo y ya dio el okey para el lunes 4 de noviembre, rarísimo va a ser para mí hacer esa entrevista, pero bueno, tengo tiempo de prepararme hasta ese día”, dijo la conductora. (DIB) ACR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei con Tamás Sulyok, presidente de Hungría. video

Las Más Leídas

Te Puede Interesar