sábado 01 de noviembre de 2025
31 de octubre de 2024 - 22:17

Mondino al Presidente tras su salida: “Sé que tiene ideas firmes y sobre todo que tiene el coraje para mantenerlas”

Un día después de su salida del Gobierno, la ahora excanciller dijo que “ha sido un gran honor trabajar estos meses” con Javier Milei y todo el gobierno “en este proyecto para levantar Argentina”.

“Al sr. Presidente”, encabeza su publicación Mondino a las 19.18 de hoy, unas 25 horas después de que el vocero Manuel Adorni dijera que “el nuevo canciller de la República Argentina es el señor Gerardo Werthein”.

“Ha sido un gran honor trabajar estos meses con Ud. y todo el gobierno en este proyecto para levantar Argentina”, escribe Mondino.

“Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como Ministro.

“Es todo un desafío poner a Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder.

“Sé que tiene ideas firmes y sobretodo (sic) que tiene el coraje para mantenerlas. Solo puedo decir que hay muchísimo trabajo por delante y le acompañaré desde el lugar que sea.

“Cuenta conmigo y con el apoyo de millones de argentinos”, cierra el texto Mondino. (DIB) GML

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar