jueves 28 de mayo de 2026
2 de octubre de 2024 - 12:05

Llega la Fiesta del Chocolate y el Alfajor a Vivoratá

Será el sábado 5 de octubre. Es un evento imperdible para los amantes del dulce.

El sábado 5 de octubre la localidad bonaerense de Vivoratá se convertirá en el epicentro del sabor con la celebración de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Las Chilcas de 15 a 19 hs. Este evento promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de chocolates y alfajores artesanales, elaborados en Mar Chiquita.

Desde la Secretaría de Turismo y Ambiente invitan a toda la comunidad en general a sumarse a esta celebración itinerante que permitirá a los asistentes conocer los mejores sabores del destino y disfrutar de una tarde de espectáculos, garantizando una jornada llena de entretenimiento y alegría.

Entre las actividades destacadas, se realizarán sorteos que brindarán la oportunidad de ganar deliciosos premios. Una excelente excusa para compartir una tarde en familia llena de sorpresas, sabores únicos y diversión. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Melín Sartori falleció el 29 de julio de 2021 como consecuencia de haberse vacunado con Sputnik V, según certificó la Justicia.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar