miércoles 12 de noviembre de 2025
9 de octubre de 2024 - 23:28

El Teatro Colón de Mar del Plata celebra su cumpleaños número 100

El Teatro Colón de Mar del Plata celebrará este sábado su centenario, con propuestas artísticas gratuitas para los vecinos y turistas.

Los festejos comenzarán con la presentación de la Guardia Nacional del Mar desde las 18 y a las 18.30 se presentará la compañía Tango Furia, a cargo del director Emmanuel Marín. Luego, a las 19 será el turno de la Orquesta Municipal de Tango a cargo del director Maestro Julio Dávila, con Marta Graciela como cantante invitada. Y para finalizar, a las 21 se subirá al escenario la Orquesta Sinfónica Municipal a cargo del director General Maestro Guillermo Becerra, con la dirección del coro a cargo de la Maestra Georgina Espósito y con la participación especial del tenor Antonio Grieco como cantante invitado.

Cumple 100 años el teatro Colón de Mar del Plata. - MGP -
Cumple 100 años el teatro Colón de Mar del Plata. – MGP –

Las entradas son libres y gratuitas, se pueden retirar hasta el viernes en el horario de la boletería del teatro -Hipólito Yrigoyen 1665-. Se entregarán entradas hasta agotar capacidad de sala y son por espectáculo, informó el municipio. (DIB) GML

Cumple 100 años el teatro Colón de Mar del Plata. - MGP -
Cumple 100 años el teatro Colón de Mar del Plata. – MGP –
Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una formación del tren Sarmiento descarriló a pocos metros de la estación Liniers y dejó un saldo de al menos 20 heridos. video

Las Más Leídas

Te Puede Interesar