El joven tandilense desaparecido pudo haber estado internado en el hospital Argerich

César Miguel Cárdenas, de 33 años, viajó hace más de dos semanas rumbo a Lomas de Zamora para rendir exámenes de la Facultad de Derecho. Desde entonces, no se sabe nada de él. Según allegados, estuvo internado con un golpe en la cabeza.

César Miguel Cárdenas, de 33 años, viajó hace dos semanas desde Tandil hacia Buenos Aires para rendir sus últimas materias. - La Unión -
César Miguel Cárdenas, de 33 años, viajó hace dos semanas desde Tandil hacia Buenos Aires para rendir sus últimas materias. - La Unión -

Sigue la búsqueda de César Miguel Cárdenas, el joven de Tandil que viajó rumbo a Lomas de Zamora para rendir unos exámenes en la Facultad de Abogacía y está desaparecido desde hace más de dos semanas. Ahora se supo que habría estado internado en el hospital Argerich de Buenos Aires.

“Lo último que se sabe de él es que el 17 de octubre estaba por Puerto Madero. Se lo encuentra medio perdido y la Policía lo lleva al Hospital Argerich, donde se lo estudia un poco y se ve que tiene un golpe en la cabeza, un traumatismo”, contó Joaquín, amigo de Cárdenas, en diálogo con el diario La Unión de Lomas de Zamora. Está registrado el ingreso del joven al hospital, pero no saben cómo hizo para irse. “Al día siguiente se escapa, no sabemos cómo se va y bajo qué condiciones, pero se va sin que le den el alta”, completó Joaquín.

“Son buenas noticias, porque antes temíamos por su vida y actualmente sabemos que al menos hasta el 18 estuvo con vida y creemos que está bien, que simplemente está perdido o desorientado en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires”, deseó su amigo, en diálogo con La Unión.

Tal como informó días atrás la agencia DIB, César Miguel Cárdenas, de 33 años, viajó el 13 de octubre desde Tandil hacia Buenos Aires para rendir sus últimas materias de la carrera de Abogacía y desde entonces no se supo más nada de él. Su familia y amigos no tuvieron más contacto, radicaron la denuncia policial pero sin novedades sobre su paradero.

Según se pudo reconstruir, el 13 de octubre Cárdenas partió desde la Terminal de Tandil y se confirmó su llegada a Retiro. Luego, a través de los movimientos de su tarjeta SUBE, se supo que estuvo en Lomas de Zamora. Los últimos movimientos que registró el sistema ubicaron la tarjeta cerca de las 16 en Ramos Mejía, dirección opuesta a la ubicación de facultad.

Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse a los teléfonos (0249) 154481266 o 1164144150. (DIB) GML

1 COMENTARIO

  1. Por lo que cuentan tienen un radio donde buscarlo, yo saldría a caminar con los fisuras de la zona, hay muchas personas que duermen en la calle, alcohol y drogas de la mano, son muy amistosos y quizás él desorientado, está parando con ellos. Esas personas no manejan redes y ni enterados de esta situación de César, ayer mismo había 4 jóvenes en la vereda del Argerich, en Narnia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí