lunes 30 de marzo de 2026
25 de septiembre de 2024 - 18:21

La foto de Franco Colapinto cuando era chico que revolucionó las redes

El álbum de los pilotos en su infancia fue publicado por la Fórmula 1 en su perfil de X.

La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 revolucionó el mundo del automovilismo e hizo que más de un argentino se vuelva fanático de las carreras, por el hecho de tener un representante local en la élite. Además, al ser tan joven, simpático y tener buen timing con los medios de comunicación, es una revelación entre los pilotos y cosecha miles de reacciones en redes sociales.

Lo cierto es que el pilarense no pasó desapercibido este miércoles, luego de que la organización de la Fórmula 1 compartiera las fotos que los deportistas firmaron durante el GP de Bakú. El álbum, con la pregunta “¿Quiénes son estos jovencitos?”, mostró imágenes de cuando los pilotos eran chicos, y la de Colapinto cosechó un sinfín de comentarios.

La foto de Franco Colapinto cuando era pequeño, que compartió la organización de la Fórmula 1 en la red social X. (@F1)

En tanto, un estudio sobre reacciones y vitas en Internet, reveló que el piloto argentino es el que más interacciones recibe en redes sociales desde su llegada a la Fórmula 1. Se puede ver en cada posteo, ya sea de su escudería Williams o de la misma F1, que cada vez que mencionan a Colapinto, las interacciones incrementan exponencialmente a comparación del resto. (DIB) ACR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar