domingo 08 de marzo de 2026
27 de septiembre de 2024 - 15:11

La Costa: la Municipalidad ofrece su polo textil para apoyar a pymes y emprendedores

En medio de la crisis económica, puso a disposición instalaciones con herramientas y maquinaria para quienes se desempeñan en el sector.

La Municipalidad de La Costa puso a disposición de los emprendedores y pymes locales su polo textil con herramientas y maquinaria, como una forma de apoyo en medio de las complicaciones por la crisis económica.

El Gobierno local informó que “aquellos emprendedores y pymes que ya tengan sus proyectos en funcionamiento pueden acceder de forma gratuita a las instalaciones del Polo Textil”.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis, y tiene como objetivo brindar apoyo a los productores locales, facilitando el acceso a diversas líneas de máquinas utilizadas en el rubro, así como a herramientas y mesas de corte, tizado y tendido.

El Polo Textil está ubicado en el Centro de Formación Laboral 401 de Lucila del Mar, en Ruta 11 Km 340. Además, se ofrece asistencia técnica y profesional para optimizar los procesos de producción, con el fin de que las personas puedan mejorar y ampliar su producción textil.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 02257 498332, a través de WhatsApp al 2257307884, o mediante correo electrónico a [email protected]. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un informe del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires reveló la magnitud que continúa teniendo la violencia de género en el territorio bonaerense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar