La visita que un sector de los diputados de La Libertad Avanza (LLA) realizó a los genocidas detenidos en el penal de Ezeiza provocó una grieta dentro del oficialismo: luego de que la sesión convocada para tratar lo ocurrido en la Cámara de Diputados se cayera al no obtener el quórum, la diputada Lilia Lemoine apuntó contra tres compañeras de bloque por presuntamente bloquear el debate, tras lo cual una de las mencionadas, Marcela Pagano, calificó a Lemoine de “mitómana”. Además Lemoine acusó a Pagano de “aliarse al kirchnerismo” por su participación en el homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon que fueron desaparecidas durante la última dictadura militar.
“Marcela tampoco llegó, la que se fue después de hacerle el homenaje a las monjas con Cecilia Moureau y demás”, apuntó Lemoine durante la emisión de su programa de radio “No la ven”, emitido por LaRz Radio. “Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no estén…“, apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta.
“Sos una mala compañera y destructora de espacios de trabajo”
Tras las declaraciones de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: “Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta“. Asimismo, la acusó de haberse referido “con malicia” sobre Arrieta, debido a que optó por no nombrarla y, en su lugar, describirla como “la chica del patito en la cabeza”.