El corredor argentino, Franco Colapinto, tuvo su primer día como miembro oficial de la Fórmula 1 y, antes de recorrer el circuito de Monza junto a su flamante equipo de trabajo, habló con la prensa. Ni lerdo ni perezoso y desparramando simpatía, tuvo un momento especial, de seducción, con la cronista y piloto Christine GZ, a la vista de todo el mundo.
“Bueno, Franco, ante que nada enhorabuena. Estarás un poco en una nube, ¿no?”, soltó la atractiva joven de la cadena DAZN. ” ¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos! Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”, dijo a sonrisa desplegada el joven de 21 años.
La la cronista y piloto Christine GZ. (Instagram)
“Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien…”, le respondió con cancha la corredora, que entre 2021 y 2023 se desempeñó en la categoría Extreme E. Siguiéndole la corriente, en pleno juego de seducción y fingiendo vergüenza, el argentino tiró: “Uy no… Qué entrevista habrás visto, por favor”. Ella, jugada y pícara, lanzó: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.
El video, como era de esperar, se viralizó rápidamente y la propia Christine GZ hizo referencia al momento en varias historias, en su perfil de Instagram.
Además, el propio medio para el que trabaja, DAZN, posteó el video de la conferencia de prensa arrobándola a ella con la frase: “Williams ha hecho realidad lo que tanto quería @francolapinto Conocer a @christinegz“. (DIB) ACR